¿Hay algún aspecto de la crianza de tus hijos que te preocupe? ¿Sientes que necesitas un acompañamiento más individualizado para poder hablar de vuestro caso largo y tendido? ¿Te gustaría que juntas tracemos un plan para mejorar la comunicación en tu familia que se adapte a vuestras necesidades? ¿Ya no puedes más y necesitas ver la situación desde otra perspectiva?
Si quieres tener una conversación profesional conmigo donde escucharé tu historia y juntas trazaremos el mejor plan de ruta para que vuestra familia disfrute de unas relaciones más placenteras.

Sesiones 1 a 1
Te ofrezco un espacio donde poder hablar de aquello que te preocupa en relación con la crianza y la comunicación con tus hijos.
¿Cómo son las sesiones conmigo?
La primera sesión de 30 minutos es gratuita. Tú me explicas qué necesitas, yo veo si te puedo ayudar y te hago una propuesta.
A partir de esta primera toma de contacto, la sesión de consultoría familiar tiene una duración de entre hora y hora y media donde exploraremos en profundidad tus necesidades y las de tu familia para juntas trazar una hoja de ruta que os sirva para que tengáis un ambiente agradable, relajado y alegre en casa y también para que haya intimidad emocional y conexión entre los miembros de la família.
Podemos tratar temas como:
Rabietas / Celos entre hermanos / Acompañamiento emocional / Autoestima / Cooperación / Autonomía / Educar sin gritos / Emociones / Resolución de conflictos / Discrepancias en la pareja a la hora de educar / Problemas de comportamiento / Normas y límites / Adaptación escolar / Introducir la crianza consciente en casa / Introducir la comunicación empática en casa
Etc.
El objetivo de estas sesiones conmigo es:
Que te vayas con una foto familiar, con las necesidades de cada miembro de la família claras y con un montón de herramientas, recursos y estrategias para utilizar en cada momento. Por ello en la última sesión te llevas tu plan de crianza donde resumo las estrategias que hemos acordado juntas que más os servirán, para que no las pierdas de vista y las tengas a mano cuando las necesites.
Puedes necesitar tan solo una sesión si quieres trabajar un tema muy concreto o un pack de 3 o 5 sesiones si necesitas hacer un trabajo más profundo o trabajar un tema más complejo. En caso de hacer un trabajo más profundo habrá apoyo entre sesiones y la duración y la frecuencia la marcas tú.