¿Has oído hablar de los beneficios de pertenecer a un grupo de mujeres? ¿Te gusta la idea de formar parte de un grupo donde compartir todo aquello relacionado con la maternidad y la crianza? ¿No sabes qué te encontrarás? 

¿Te sientes sola en la crianza de tus hijos? ¿Piensas que las cosas que te pasan solo te deben pasar a ti? ¿A veces piensas que las otras lo hacen mucho mejor? ¿O qué suerte tienen porque ella sí que tienen tribu?

 

Te invito a unirte a MATERNIDAD COMPARTIDA

un grupo de mujeres donde hablaremos y compartiremos.

 

Cuando me convertí en madre,

las frases que oía a mi alrededor  en conflicto con mi intuición y me hacían dudar sobre mi manera de hacer las cosas. Frases como, no lo cojas en brazos que lo malcrías, déjalo llorar un poco, te toma el pelo, se convertirá en un tirano..me alejaban de aquello que mi intuición me dictaba. 

Sentía que no encajaba, me preguntaba si yo era rara por no querer dejarlo llorar, por cuidar de sus necesidades, por tenerlo en cuenta, pero como madre primeriza, tenía mil dudas. 

Y me apunté a un grupo y conocí a MADRES QUE LES PASABA LO MISMO QUE A MÍ. Por eso he creado MATERNIDAD COMPARTIDA. Para que veas que todas transitamos las mismas sombras, tenemos los mismos miedos y para poder hablar abiertamente de cuando perdemos los nervios, les ponemos la tele porque no podemos más o les damos de comer porque si no, no comen. Y para compartir RECURSOS.

En la primera sesión

Decidiremos los temas que queremos tratar y que nos interesan. Yo crearé los materiales y dinámicas para que las sesiones sean fluidas, prácticas, para que todas podamos expresarnos y para integrar recursos que nos puedan ser útiles. 

Los temas a tratar pueden ser límites, rabietas, acompañamiento emocional, familia extensa, gestión de conflictos, autonomía, autoestima…. Juego... y todo aquello que nos interese o preocupe en ese momento. 

¿Qué te aportará formar parte de MATERNIDAD COMPARTIDA?

Sentimiento de pertenecer a un grupo, una tribu que te escuche y te sostenga.  Sensación de ligereza, y es que cuando caminamos juntas, nos sentimos más ligeras. 

Disfrutarás de sesiones temáticas dinamizadas y acompañadas por mi para que integres recursos para criar y materna desde un sitio más tranquilo, más consciente y más conectado.

Podrás compartir dudas, miedos, preocupaciones, experiencias y vivencias en un espacio seguro sin juicios.

Aprenderás de la experiencia de otras madres porque aunque el recorrido es el mismo, las gafas con las que lo miran son diferentes y cada una compartiremos estrategias que las otras nunca hubiésemos pensado. 

Podrás prepararte una infusión, encontrar un espacio tranquilo y disfrutar de un momento de autocuidado acompañada de otras mujeres. 

Saldrás con más energía.

 

Nos encontraremos quincenalmente, el 2o y el 4o martes del mes a las 10h. / Valor: 35€/mes 90€/trimestre

Te dejo con un fragmento de un libro que me compartió una amiga y me encantó:

"Se sabe, y así asume la comunidad científica, que cuando las mujeres nos juntamos segregamos grandes dosis  de oxitocina. Por eso, entre otras razones, los círculos de mujeres son tan altamente nutritivos y potencialmente revitalizantes… Los encuentros entre mujeres son pura nutrición para el alma femenina. El simple hecho de estar cerca de otras mujeres que, como tú, también están descubriéndose a sí mismas es el mejor alimento que puedes obtener", La Mujer Oceánica.